Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª Temporada, 18 de noviembre. ¿Qué quieres?

Salmos 38:9 NTV: «Señor, tú sabes lo que anhelo, oyes todos mis suspiros.»

En este salmo, David le pide angustiado a Dios por una respuesta, y muchos de nosotros andamos pidiendo respuestas de parte de Dios. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿sabemos en realidad qué es lo que anhelamos y queremos? David escribe: «Señor, tú sabes lo que anhelo». Muchas veces nuestra oración dirá lo mismo, pero en lo profundo no sabemos claramente qué es lo que anhelamos y queremos.

Por eso, es necesario que al hablar con Dios le podamos expresar de manera precisa lo que queremos y lo que anhelamos, así Él lo sepa todo. Debemos claramente ordenar las ideas y saber concretamente qué es lo que estamos pidiendo y qué es lo que tanto necesitamos.

Una cosa está segura al leer este salmo, y es como lo dice el verso, que el Señor oye todos nuestros suspiros y conoce las intenciones de nuestro corazón.

Qué bueno que solo por hoy nos podamos entregar a la tarea de hacer ese listado de peticiones, anhelos y deseos que tenemos pendientes para pedirle a Dios. Y en el momento de orar, podamos entregar completamente toda inconformidad, todo anhelo y toda petición.

Vamos a orar.

Gracias, Señor, por escuchar mi oración y por traer las respuestas que necesito a mi vida. Hoy te pido que me des claridad en los deseos y las cosas que anhelo. Ordena mi vida, Señor, muéstrame tu propósito para mi vida y ayúdame a cumplirlo, según sea tu bendita voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª Temporada, 17 de noviembre. Una respuesta.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª Temporada, 19 de noviembre. No puedo dormir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *