Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª Temporada, 17 de noviembre. Una respuesta.

Salmos 34:4 NTV: «Oré al SEÑOR, y él me respondió; me libró de todos mis temores.»

Cuando oramos a Dios y le pedimos que nos traiga respuestas, reposo y descanso, como lo dice el verso, Él viene y nos libra de todos nuestros temores. Debemos entender que cuando perdemos el contentamiento, la calma y la serenidad, es porque algo hemos dejado inconcluso, o porque no hemos resuelto cosas de la vida que debemos tener claras y definidas.

Posiblemente, los temores vienen porque nos sentimos solos, o porque los años pasan y, aún teniendo muchas cosas materiales, no tenemos lo que necesitamos para vivir una vida emocional estable y deseada. 

No podríamos enumerar los múltiples temores que, como seres humanos, nos pueden agobiar, así como no podríamos inventariar las necesidades que tenemos. Pero de una cosa estoy seguro, como lo dice el verso: si oramos a Dios, si le pedimos y le rogamos que traiga claridad a nuestra vida, sea por la razón que sea, Él nos traerá una respuesta confiable y nos librará de todos nuestros temores.

Vamos a orar.

Amado Dios, conoces mis luchas y mis temores, y lo sabes todo de mí. Hoy decido buscarte y rogarte que me libres de todos mis temores y me ayudes a vivir en la plena libertad y dicha que proviene de ti. Enséñame, Señor, a orar y a permanecer en tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª Temporada, 16 de noviembre. No importa el resultado, siento paz.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª Temporada, 18 de noviembre. ¿Qué quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *