Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 12 Septiembre. Permitió que lo hallaran.

2 Crónicas 15:3-4 NVI

Por mucho tiempo Israel estuvo sin el Dios verdadero y sin instrucción, pues no había sacerdote que le enseñara. [4] Pero, cuando en su tribulación se volvieron al SEÑOR, Dios de Israel, y lo buscaron, él les permitió que lo hallaran.

Habíamos hablado ayer que una casa sin instrucción, esta a la deriva y fácilmente puede ser atacada y desmoronada sino tiene el suficiente amor y control que una casa necesita para crecer…

Muchos papas, todavía no viven con el compromiso real que tienen con sus hogares de ser los sacerdotes el hogar, y erróneamente piensan que un papá es solamente alguien que provee papa y carne para la casa, y no se dan cuenta que necesitan mas que eso, ser los sacerdotes del hogar y traer mas que alimento físico alimento espiritual para toda su manda.

Que dicha que esta fuera una época en la que muchos hombres mas tomaran la decisión de ser realmente lo que direccionen su hogar espiritualmente y sean para sus hijos el soporte y la seguridad que ellos realmente necesitan…

Como lo dice el verso, no había sacerdote que les enseñara, pero cuando en su tribulación se volvieron al Señor, Dios de Israel, y lo buscaron, el les permitió, que lo hallaran. 

Así que ya sabes que es lo que hay que hacer en medio  de los problemas familiares que parecen no tener solución, volverse al Señor Dios de Israel y buscarlo, pues si lo hacemos el se dejará encontrar y nos responderá.

Vamos a orar..

Gracias Señor por ponerme sobre aviso de lo que debo hacer con mis hijos, pues mas allá de darles alimento y vestido , debo ser su primer instrumento para que se alimenten espiritualmente y aprendan de ti, todo lo que les va a dar seguridad en la vida y los va a fundamentar como los hombres y mujeres que tu diseñaste para que fueran desde la eternidad, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 11 Septiembre. Una casa sin instrucción.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 13 Septiembre. Esposos 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *