Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 3 Mayo, Todo..

Hechos 2:21 NVI

Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”.

Cuando leemos la palabra de Dios, debemos detenernos y con sumo interés darnos cuenta de la profundidad de lo que escrito está para cada uno de nosotros..

En el verso aparece la palabra “todo” y resalta que (Hechos 2:21 NVI)  «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. y la verdad cuando alguien desea dejar una herencia a alguien que verdaderamente ama, no hace listados de todo lo que tiene para dejarle, sino que dice todo; le dejo todo a mi esposa o a mis hijos o a esa persona que amo y en la palabra todo, queda encerrado todo y no es posible robar de ahí, de ese gran tesoro y herencia, nada de lo que se quiso dejar.

En este caso, Dios nos ha dado una herencia y lo ha hecho de manera completa y total, pues ha dicho todo el que invoque mi nombre será salvo y eso me incluye a mi y te incluye a ti, incluye hombres y mujeres blancos, negros, rojos amarillos, ricos pobres, y eso también significa personas de todo tipo y de ningún tipo y de todos los tipos..

Así que si tu eres un tipo de persona diferente o extraña que piense que no está dentro de este listado…solo puedes entender hoy que la palabra dice todo y ese todo te incluye a ti…. por eso «cualquiera» que quiera volverse a Cristo como Señor y Salvador será salvo. (Romanos 10:10-12 NVI) Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. [11] Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado». [12] No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,

Vamos a orar..

Gracias Señor por pensar en mi desde la eternidad y por incluirme en tu maravilloso plan de salvación… hoy por fin entiendo que tengo acceso a ti y que no tienes favoritismos ni distinciones…gracias por aceptarme a pesar de lo que soy y por perdonar mis pecados… gracias por limpiarme y por hacerme tuyo,…. por eso hoy me entrego a ti y recibo la herencia que planeaste para mi…susurrándome al oído…salvación…y por eso te recibo como mi Señor y salvador en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 2 Mayo, Aunque no me conoces...
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 4 Mayo, Las quejas mías y la respuesta de Dios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *