Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 29 Marzo, Un fervor mal encauzado..

Romanos 10:1-3 NTV 

Amados hermanos, el profundo deseo de mi corazón y mi oración a Dios es que los israelitas lleguen a ser salvos. [2] Yo sé que ellos tienen un gran entusiasmo por Dios, pero es un fervor mal encauzado. [3] Pues no entienden la forma en que Dios hace justas a las personas ante él. Se niegan a aceptar el modo de Dios y, en cambio, se aferran a su propio modo de hacerse justos ante él tratando de cumplir la ley.

Que tremendo es ver cada año, personas que por esta época, como lo dice el verso, tienen un gran entusiasmo por Dios, pero es un fervor mal encausado; y eso se nota en la pantalla que cada año se hace del jueves y viernes Santo, pretendiendo con ello cumplir con la gran cuota de espiritualidad que miserablemente le damos a Dios, como una manera de lavar lo que durante el resto del año olvidamos que corresponde a una verdadera relación con el creador de todo lo que existe…

Una vez más como los fariseos, limpiamos el plato por fuera, mientras por dentro nos seguimos perdiendo en la maraña engañosa de la tecnología en donde tenemos que estar a tono con lo que unos pocos dicen que es tendencia, mientras que lo verdaderamente vital como las relaciones más preciosas entre los hijos y los padres y hasta los mismos amigos cada vez es más obsoleta.

Por eso como lo dice el apóstol pablo, al inicio de este verso, “el profundo deseo de mi corazón y mi oración a Dios es que (“todos”) (los israelitas) lleguen a ser salvos. [2] Yo sé que ellos tienen un gran entusiasmo por Dios, pero es un fervor mal encauzado. [3] Pues no entienden la forma en que Dios hace justas a las personas ante él. Se niegan a aceptar el modo de Dios y, en cambio, se aferran a su propio modo de hacerse justos ante él tratando de cumplir la ley.

Finalmente dice  Romanos 10:4 NTV Sin embargo, Cristo ya cumplió el propósito por el cual se entregó la ley. Como resultado, a todos los que creen en él se les declara justos a los ojos de Dios.

Y como lo dice el verso, en la manera mas clara de desenredar todo este conflicto de pareceres, Solo necesitas esto en este momento, creer en Jesús y en su obra salvadora en la cruz por ti y por mi, para recibir la vida eterna y de una vez por todas dejar de lado aquello que como marionetas nos tiene obnubilados y tan alejados de la vida en abundancia que Dios creo para sus hijos.. 

Vamos a orar 

Amado Dios, que perdido, solitario y sin propósito estoy sin ti.. gracias por permitirme mirarme en tu espejo y ver qué en ese gran entusiasmo que creo tener por ti, no hay más que un fervor mal encausado, pues digo que te tengo, cuando en realidad te cambio por cualquier cosa, más fácil de lo que me puedo imaginar.. hoy decido aferrarme a ti por fin y creer en tu nombre oh Dios, y en la obra redentora de tu hijo Jesucristo en la cruz para el perdón de mis pecados… y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, amén

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 28 Marzo, ¿Y todavía no la crees? 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 30 Marzo, Gracias por la cruz oh Dios ....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *