Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 27 Marzo, Esa carga no las llevas tú solo.

Números 11:17 NTV

Yo descenderé y allí hablaré contigo. Tomaré del Espíritu que está sobre ti y lo pondré sobre ellos también. Llevarán la carga del pueblo junto contigo, y de esa manera no tendrás que soportarla tú solo.

En este relato podemos ver como Moisés, había escuchado los lloriqueos de las familias a la entrada de sus carpas y como también el Señor se molestó por esto al igual que Moisés….por eso Moisés le hablo al Señor y le dijo  (Números 11:10-16 NTV)……-¿Por qué me tratas a mí, tu servidor, con tanta dureza? ¡Ten misericordia de mí! ¿Qué hice para merecer la carga de todo este pueblo? [12] ¿Acaso yo los engendré? ¿Los traje yo al mundo? ¿Por qué me dijiste que los llevara en mis brazos como una madre a un bebé de pecho? ¿Cómo puedo llevarlos a la tierra que juraste dar a sus antepasados? [13] ¿De dónde se supone que voy a conseguir carne para toda esta gente? No dejan de quejarse conmigo diciendo: «¡Danos carne para comer!». [14] ¡Solo no puedo soportar a todo este pueblo! ¡La carga es demasiado pesada! [15] Si esta es la manera como piensas tratarme, sería mejor que me mataras. ¡Hazme ese favor y ahórrame esta miseria! ……….Ohhhh Por Diosssss y yo no se cuantos de nosotros somos así con la gente de la casa, del trabajo o con las «obligaciones»  que tenemos…..cualquier parecido con la realidad, la verdad no es pura coincidencia….

por eso este estudio de hoy nos anima a reconocer que cualquier cosa que hacemos no es por nuestra propia cuenta, sino que el señor lleva esa carga junto con nosotros…. por eso finalmente el verso nos muestra que el 

(Números 11:16-17 NTV)…..  SEÑOR le dijo a Moisés: -Reúne delante de mí a setenta hombres que sean reconocidos como ancianos y jefes de Israel. Llévalos al tabernáculo para que permanezcan junto a ti. /17/Yo descenderé y allí hablaré contigo. Tomaré del Espíritu que está sobre ti y lo pondré sobre ellos también. Llevarán la carga del pueblo junto contigo, y de esa manera no tendrás que soportarla tú solo.

vamos a orar…

Perdóname Señor por mi queja, porque se que la verdad no he llevado ninguna carga y mucho menos solo…sino que siempre has sido tu ahí, a mi lado , de manera incondicional dándome fuerzas y dándome lo mejor….hoy te entrego mi cansancio y mi falta de fuerzas y fe y te pido que las renueves con tu Santo Espíritu….gracias por hacerlo todo en mi y en quienes me rodean…tuyo soy completamente y te pertenezco, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 26 Marzo, Mejora tu salud y come un poco de Maná.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 28 Marzo, ¿Y todavía no la crees? 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *