Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 11 Marzo. Dios te lo conceda…

Juan 3:27 NTV

Juan respondió: -Nadie puede recibir nada a menos que Dios se lo conceda desde el cielo.

Cuando los discípulos de Juan el Bautista se enteraron que Jesús, estaba al otro lado de la orilla del rio Jordán bautizando a otras personas, le dijeron…!!!! oye Juan…mira que ese Jesús que tu bautizaste ayer ya está bautizando a otros al otro lado del rio, y en vez de venir acá todos se están yendo para allá……y ante esta amonestación de sus discípulos, como lo dice el verso,  (Juan 3:27 NTV)Juan respondió: -Nadie puede recibir nada a menos que Dios se lo conceda desde el cielo.

y esta es la verdad para todos nosotros, cuando queremos hacer algo nuevo para Dios o iniciar un ministerio, o nuevos cambios en el lugar donde vivimos…..como lo dice esta palabra…ninguno de nosotros puede recibir algo, a menos que Dios se lo conceda desde el cielo…. y sigue diciendo Juan…..(Juan 3:28 NTV) Ustedes saben que les dije claramente: «Yo no soy el Mesías; estoy aquí solamente para prepararle el camino a él»….. y eso somos….apenas personas que podemos preparar el camino, servir de trompetas, de mensajeros y carteros como dice un amigo, del único rey, sanador libertador, maestro , consolador y salvador…..pues (Juan 3:29-30 NTV) Es el novio quien se casa con la novia, y el amigo del novio simplemente se alegra de poder estar al lado del novio y oír sus votos. Por lo tanto, oír que él tiene éxito me llena de alegría….. (y aquí podemos decir …..oír que cada vez se conoce mas a Jesús, me llena de alegría…pues)  [30] Él debe tener cada vez más importancia y yo, menos.

Vamos a Orar….

Gracias Señor porque todo lo que tengo es tuyo y lo que me has dado, lo he recibido a completa satisfacción, pues se que tu tienes un plan perfecto para mi…gracias porque todo lo que he recibido tu me lo has concedido desde el cielo….el ser papá, hijo, esposo, y ahora un predicador de esquina como Ezequiel, todo lo he recibido de ti y me ha llenado por completo…hoy puedo decir con tenerte me basta Jesús, dueño mío y de todo lo que soy.. en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 10 Marzo. Quítame esta incredulidad Señor...
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 12 Marzo. Qué manera de hablar....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *