Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 8 Marzo. ¿Aún no entiendes?

Juan 3:1-2 NTV

Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. [2] Una noche, fue a hablar con Jesús: -Rabí -le dijo-, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo.

Aun así, en medio de esta afirmación por parte de Nicodemo, (Juan 3:3 NTV) Jesús le respondió: -Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no puedes ver el reino de Dios. y como nos pasa a muchos en esta época, tampoco podemos entender que necesitamos nacer de nuevo en el Espíritu, para poder ver el reino de Dios, pues si no lo hacemos, seguiremos como guías ciegos que solo conocemos la palabra como un conocimiento mas pero no como una experiencia real que transforme nuestras vidas….

seguido a esto, (Juan 3:5 NTV) Jesús le contestó: -Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu, pues (Juan 3:6 NTV) El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo….. y esto seguía siendo de parte de Jesús una insistencia sobre la necesidad de nacer de nuevo….

hoy muchos creyentes o llamados cristianos seguramente les cuesta entender que si la vida no se transforma con la presencia de Dios en nuestras vidas y con ella, cambios impresionantes del carácter, lo que soy y lo que somos con los otros…..eso nos muestra que no hemos nacido de nuevo…..

y como lo sigue diciendo el verso…eso solo lo podemos percibir a través del Espíritu…. por eso, como lo dice la palabra (Juan 3:7-8 NVI) No te sorprendas de que te haya dicho: “Tienen que nacer de nuevo”. (pues ) [8] El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu.

vamos a orar….

Amado Dios, solo tu me puedes llevar a nacer de nuevo, a renovar mi mente, mi voluntad., mis prioridades, y todo mi ser…..solamente tu sabes que no he nacido de nuevo en muchas cosas de mi vida y que ando como medio muerto en muchas de ellas….resucítame Señor, dame un nuevo aliento, quiero nacer de nuevo y completamente para reposar en ti y en el plan que tu tienes para mi vida….te amo Señor fuerza mía y descanso mío. en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 7 Marzo. ¿Qué vendes en la casa de Dios y por qué?
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 9 Marzo. !!!!No mas condenación por favor¡¡¡

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *