Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 6 Marzo. La escalera que necesitas…

Juan 1:50-51 NTV

Jesús le preguntó: -¿Crees eso solo porque te dije que te había visto debajo de la higuera? Verás cosas más grandes que esta. [51] Y agregó: «Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra ».

como lo dice el verso, hay una escalera entre el cielo y la tierra y se llama Jesús, el mismo que lo sabia todo de Natanael antes de llamarlo y que lo sabe todo de ti y de mi…

ahora bien, la pregunta al igual que a Natanael, es ¿Crees esto? o ¿necesitas comprobar que eres visto todo el tiempo por aquel que te ha dado la vida, el entendimiento y todas las cosas?…. y como dice el verso, si crees, verás cosas mas grandes que esta….la revelación misma de Dios a tu vida, que te dice sígueme, no pierdas mas el tiempo buscando entre el mundo lo que en el Espíritu tienes a borbotones…..la paz que sobrepasa todo entendimiento, el perdón, la provisión, la pureza, el descanso y la gracia…

no hay otra manera de subir a la eternidad, que a través de la escalera perfecta que Jesús vino a poner entre el cielo y la tierra para que tu y yo subamos de una vez y para siempre.

vamos a orar….

Gracias Señor por todo lo que haces por mi y por la manera clara como me hablas y me enseñas a vivir….solo tu sabes cuanto necesito tu guía y tu dirección y por eso hoy te pido que me permitas comenzar a subir, peldaño por peldaño, la escalera que conduce a ti, a ese amor, ese perdón, y esa gracia y descanso que solo puedo encontrar en ti….te entrego mi vida y con eso, subo el primer peldaño de la escalera que asegura mi permanencia y mi vida contigo, pues de ahí la verdad no me quiero bajar ni apartar nunca… en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 5 Marzo. ¿Qué es el éxito a los ojos de Dios?
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 7 Marzo. ¿Qué vendes en la casa de Dios y por qué?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *