Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 8 Febrero, Fructífero…

Juan 15:5 NVI

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Yo no se si usted alguna vez se ha propuesto dar fruto para Dios,…y muchas personas creen todavía que dar fruto es portarse bien, dar y compartir con los demás lo que se tiene, no robar, ser fiel, servir a alguien cuando lo necesite, dar un mercadito a alguien de vez en cuando, hacer obras de caridad y muchas otras cosas mas que usted bien le puede añadir a esta lista…. Y la verdad es que ninguna de ellas significa de manera directa dar fruto, pues su palabra dice (Juan 15:4 NTV) Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.

Esta es la respuesta clave a la pregunta que cada uno de nosotros nos hacemos de cómo dar fruto…permaneciendo en la vid, en la palabra, en la gracia, en su amor y en su voluntad, así no demos mercados, ni hagamos el gran listado que nos podemos hacer para demostrar que estamos dando fruto…basta solo con permanecer en la vid, pues es la única manera de dar un fruto que verdadero y que perdure….

Es sencillo, una rama que la han cortado de la vid, ya no puede florecer ni dar fruto….lo mismo sucede contigo y conmigo….si nos separamos de la vid verdadera, así intentemos en nuestras fuerzas florecer y dar fruto….nada podremos hacer si estamos separados de la verdadera fuente de vida que es Jesús.

Vamos a orar

Señor mío y Dios mío, solo tu sabes que he tratado de hacer muchas cosas en mis fuerzas y que en vez de lograr la paz que necesito, me hace sentir que lo estoy haciendo en mis fuerzas y eso finalmente me lleva al cansancio…hoy entiendo que si permanezco en ti, lo tengo todo y que solo a tu lado puedo dar el fruto que tu quieres que florezca en mi…enséñame Señor y guíame hacia ti, para permanecer a tu lado, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 7 Febrero, Cuál es tu zarza…
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 9 Febrero, Cuero nuevo…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *