Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 2 Febrero, Así no sean tus últimas palabras…

Génesis 49:1 NTV

Entonces Jacob hizo llamar a todos sus hijos y les dijo: «Júntense alrededor de mí, y les diré lo que le ocurrirá a cada uno de ustedes en los días venideros.

En este capitulo de Génesis, vemos que Jacob, llama a sus hijos para darles unas últimas palabras antes de morir y en ellas, su bendición y predicción de lo que seria la vida de cada uno de ellos…..

Podemos leer que Jacob les dice, (Génesis 49:2 NTV) »Acérquense y escuchen, hijos de Jacob; escuchen a Israel, su padre….. y que bueno es que podamos pensar cuales son las palaras que salen de nuestra boca para nuestros hijos cada uno de los días de nuestra existencia…..

La verdad creo que deberíamos bendecir y bendecir y bendecir cuantas veces sea posible la vida de nuestros hijos….pues nuestras palabras siempre quedaran guardadas en sus corazones para siempre y será para ellos una guía de éxito o de derrota, y esto lo digo porque el poder y la fuerza que tienen nuestras palabras como papás, de una u otra manera determinan el futuro real de nuestros hijos…..

Por eso podemos decir….así no sean tus ultimas palabras…. Bendice…..bendice el fruto de tu vientre mama y bendice el fruto de tu semilla papá, pues nuestros hijos necesitan mas allá del cumplimiento de una obligación de sustento, la bendición real y consciente de sus papás….

Finalmente podemos encontrar una buena guía de bendición para los hijos, cuando aun sin ver lo que va a suceder, les auguramos lo mejor para sus vidas…..

Vamos a orar…

Hoy le puedes decir a tu hijos y a los hijos de tus hijos…..bendigo tu descendencia, tus semillas, tu trabajo, lo que hagan tus manos, lo que puedas hacer por los demás y todo lo que provenga de ti….pues Dios te ha dado la vida para florecer y para ser bendición a donde quiera que vayas…te bendigo hija, te bendigo hijo, todos los días de mi vida y para siempre, (Génesis 49:25-26 NTV) Que Dios te ayude; que el Todopoderoso te bendiga con bendiciones de los cielos de arriba, y con bendiciones de las aguas profundas de abajo, y con bendiciones de los pechos y del vientre. [26] Que mis bendiciones paternas sobre ti superen las bendiciones de mis antepasados, y alcancen las alturas de los montes eternos. Que estas bendiciones descansen sobre tu cabeza, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 1 Febrero, Entre hermanos
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 3 Febrero, Fructífero 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *