Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 27 Diciembre.  Los limites de Dios

Jeremías 5:22 NVI

¿Acaso has dejado de temerme? —afirma el SEÑOR—. ¿No debieras temblar ante mí? Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable. Aunque se agiten sus olas, no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera.

Muchas de nuestras acciones, la mayoría del tiempo dejan ver que las cosas de Dios han perdido todo el respeto para nosotros….y aun así nos quejamos de que la sociedad va cada día de mal en peor, como si fuera solo culpa de los que están allá afuera y no de nosotros…

Parece entonces que los limites en las relaciones entre amigos, esposos, familias, y conocidos se pierden cada día mas y terminamos haciendo cosas que a la larga nos traen mucha tristeza, división y muerte….

Y como lo dice el verso….Dios pregunta “¿Acaso has dejado de temerme? —afirma el SEÑOR—. ¿No debieras temblar ante mí? Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable…. Y entonces nos quejamos de cosas que no logramos hacer y ahí si increpamos a Dios… por queeee Señorrrrr…por queeee????….y no nos damos cuenta que esos limites de los que habla su palabra  no son nada mas que protección para nosotros en muchas cosas de la vida….de aquí no puedes pasar ni te dejaré hacerlo, dice el Señor, pues si la pasas, seguro te vas a perder….

Y podemos patalear, pelear, y refunfuñar, pero como lo dice el verso “Aunque se agiten sus olas, no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera.”… mas allá de nuestra pataleta…la voluntad de Dios no la podemos cambiar, ni torcer, ni mucho menos chantajear….porque aunque se agiten las olas y aunque bramen sus aguas…no podrán prevalecer ni podremos franquear las fronteras de Dios…

Vamos a orar…

Perdón Señor,…. Que obstinado y terco soy….y la verdad es que cuando lo tengo todo, parece como que quiero mas y sin importar quiero transgredir tus fronteras y limites y querer ser mi propio Dios…..por eso me acerco a ti, reverente… porque solo tu eres el que da y el que pone, el que me ha dado la vida y me la puede quitar…solo tu Señor eres el dueño de todo y de mi vida…..me entrego a ti, y decido hacer tu voluntad y ponerle limites a mi vida….en el nombre de Jesús te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 26 Diciembre. Mi salvador
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 28 Diciembre. Siempre está dispuesto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *