Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Noviembre. Recupera la vida… 

Amós 5:4 NVI

Así dice el SEÑOR al reino de Israel: «Búsquenme y vivirán.

Sutilmente podemos estar dando pasitos pequeños hacia atrás y cuando menos lo imaginemos vamos a estar realmente lejos…pero lejos, lejos….y en la medida en que nos alejamos, las conversaciones son cada vez mas escasas, la cercanía con las personas que amamos se va haciendo cada vez mas difícil y nos vamos alejando del verdadero amor que Dios nos dio a través del esposo, la esposa, los hijos, las mamás y toda aquellas personas que amamos….

Dice el verso que si buscamos a Dios encontraremos la vida y esa clase de vida es la seguridad, la estabilidad, la alegría de estar vivos, la esperanza y una vida tranquila….

si nos alejamos de Dios el resultado va a ser por un lado una vida desordenada, de pronto con muchas relaciones que representan caos, problemas, peleas, división, cansancio, desesperación, tristeza, desesperanza y lucha…

por eso si necesitamos un respiro, un cambio radical en la vida y nuevas oportunidades, en medio de lo muertos que nos sentimos en muchas áreas de la vida, podemos aplicar lo que dice su palabra…»Así dice el SEÑOR al reino de Israel:», a tu vida, a tu familia y a todo tu ser «Búsquenme y vivirán. (Amós 5:4 NVI)

vamos a orar….

Que fácil es Señor, perderme de ti y alejarme, yo te pido que me regreses a tu palabra, a tu descanso,…. regrésame Señor a tu lado, en ese lugar donde mi rebeldía deja de existir y me puedo someter a ti confiado y tranquilo pues tu eres ese todo suficiente que necesito….me entrego a ti, me rindo a ti….te pido perdón por mi pecado y decido volver a ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 22 Noviembre. Nudo en la garganta...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 24 Noviembre. El grado de los papás....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *