Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 22 Noviembre. Nudo en la garganta…

Salmos 32:5 NTV  Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al SEÑOR », ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció. 

Te pasará a ti como a casi todo el mundo de vez en cuando???  que en alguna oportunidad sientes que tienes un nudo en la garganta y que no puedes avanzar, ni sentirte satisfecho y realizado con la vida que estas llevando??…

pues ese nudo en la garganta es una advertencia interna que no puedes ignorar, pues es la luz roja que nos dice que algo pasó, que no lo hemos resuelto del todo y que hay algo que nos incomoda que si no lo resolvemos va a resultar haciendo metástasis espiritual, emocional y relacional por algún lado… 

en este caso, el Rey David, tenia un nudo en la garganta que no lo dejaba vivir, y simplemente dice…no aguanto más….debo confesarte mi culpa, debo quitarme este nudo de la garganta…y se dijo a si mismo…. Salmos 32:5 NTV   «Le confesaré mis rebeliones al SEÑOR », ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció. 

Basta solamente con desatorar eso que llevamos en secreto y sacarlo a la luz, para que la verdad de Dios y del arrepentimiento, nos traigan esa paz que tanto necesitábamos….y como lo dice el verso…apenas David lo hizo frente al Señor, escúchalo bien, Frente al Señor….toda su culpa desapareció… 

ese es el resultado principal de desatorar ese nudo en la garganta con Dios y de buscar el verdadero arrepentimiento, una culpa que desaparece…ya no esta mas, ya no va mas, ya no te torturará mas…..

Dios me perdona, me limpia, que quita el nudo, y me hace nuevo si lo busco y me arrepiento…pues la confesión es ese acto de reconocer que me he apartado de Dios y de su voluntad …. y la ecuación termina con una unión nueva, fortalecida y reconfortada que nos acerca completamente de nuevo a su presencia…libres y limpios, pues nuestra culpa desapareció.

vamos a orar

Gracias Señor por quitarme este nudo en la garganta, por perdonarme, limpiarme y darme una nueva oportunidad…te necesito y necesito conocerte cada día mas….me entrego a ti y me arrepiento, confiado y seguro de que al hacerlo como lo dice tu palabra mi culpa tu la haces desaparecer….te entrego mi vida, cámbiame, y acércame a ti, para conocerte completamente, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 21 Noviembre. camina pa´tras...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Noviembre. Recupera la vida... 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *