Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 30 Junio,  Reposo y consuelo….

Isaías 40:1 NTV

«Consuelen, consuelen a mi pueblo -dice su Dios-.

y continua diciendo la palabra en Isaías 49:13 NTV ¡Oh, cielos, canten de alegría! ¡Oh, tierra, gózate! ¡Oh montes, prorrumpan en cantos! Pues el SEÑOR ha consolado a su pueblo y le tendrá compasión en medio de su sufrimiento…. y  sabemos que las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así, el fiel amor del Señor por nosotros permanecerá y el pacto de su bendición sobre nuestras vidas nunca será roto, pues el Señor siempre tiene misericordia de nosotros…(Isaías 54:10)

a veces podemos pensar que Dios nos ha abandonado por un momento, pero justo ahí, en esos momentos, Dios nos recibe de nuevo con su gran compasión…(Isaías 54:7) 

es por eso que nos debemos alegrar, así como se alegran los cielos por cada momento en que nos podemos acercar a Dios y presentarle en oración nuestras súplicas y necesidades, pues hay fiesta cada vez que podemos verdaderamente orar y descansar en el Señor, pues nuestro consuelo, nuestra respuesta, nuestro auxilio y la vida entera vienen de Dios y solamente le pertenecen a Él.

vamos a orar…

Gracias Señor por tu consuelo y por las cuerdas de ternura con que me hablas, me guías y me llevas a estar cada vez mas cerca de ti…allí…en el lugar donde debo permanecer a tu lado, para no perderme sin ti….Gracias por ayudarme, por traer a mi vida tanta alegría y descanso, por ayudarme a entender que no depende de mis fuerzas ni de mi mismo, sino de ti….hoy decido reposar en ti y alegrarme completamente porque estas haciendo tu voluntad en mi vida Señor….algo estoy aprendiendo de ti en cada situación, por eso oro, agradecido y seguro en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 29 Junio, Él me ha hecho suyo.
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 1 Julio, el momento propicio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *