Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 29 Junio, Él me ha hecho suyo.

1 Samuel 12:22 NTV 

El SEÑOR no abandonará a su pueblo, porque eso traería deshonra a su gran nombre. Pues le agradó al SEÑOR hacerlos su pueblo.

Cuando leemos el  verso de Samuel, no podemos entrar en  detalles sin ates descubrir el verso que le antecede   1 Samuel 12:21 NTV No vuelvan a rendir culto a ídolos despreciables que no pueden ayudarlos o rescatarlos, ¡son completamente inútiles!… Y la verdad esta palabra no hace más que alentarme, ya que es una condición que nos lleva a depender de Dios, no rendiré culto a ídolos despreciables que no  me pueden ayudar y mucho menos me pueden rescatar pues son completamente inútiles…. y esos ídolos pueden ser las personas que tienen dinero, la imagen, la fama, el trabajo, mi cargo, O «lo que significo para los demás»

Esta palabra nos reafirma el poder absoluto de Dios para hacerlo todo y en ese poder absoluto viene, nos rescata y nos da las respuestas que habíamos estado esperando…por eso dice el verso 1 Samuel 12:22 NTV El SEÑOR no abandonará a su pueblo, porque eso traería deshonra a su gran nombre. Pues le agradó al SEÑOR hacernos su pueblo.

por eso no necesitamos desesperar en la carrera inagotable de los días que nos presionan y presionan a resolver situaciones que solo traen como premio algo material, un carro, una casa, un negocio o una ganancia….si detrás de todo ello está el rendir culto a ídolos despreciables que no pueden ayudarnos o rescatarnos, pues terminan siendo ¡completamente inútiles!….

no vale la pena perder la paz de Dios, por las riquezas del mundo, no vale la pena apartarnos de Dios y mentir por conseguir un centavo mas, no vale la pena renunciar al tesoro de una eternidad con Dios, por agarrar algunas monedas mas, alguna comodidad más o como lo dice este verso ídolos despreciables que buscamos cuando nos alejamos de Dios….

vamos a orar….

Amado Dios, yo necesito descansar en ti, solamente en ti, pues tu eres mi reposo, mi camino, la verdad que me trae libertad y me conduce a tranquilas aguas….ayúdame Señor a no fallarte en medio de las presiones de la vida,  y que si tengo algún afán, algún anhelo, ese afán sea el de conocerte y amarte y ese anhelo, sea el de permanecer completamente a tu lado. te lo ruego, en el Nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 28 Junio, Darte gracias.
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 30 Junio,  Reposo y consuelo....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *