Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Junio, A veces cuando nos pasa….

Salmos 3:5 NTV 

Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el SEÑOR me cuidaba.

Muchas personas en medio de sus dificultades y dolores, se ven obligados a acostarse en medio de situaciones muy difíciles, llenos de llanto, de dolor, posiblemente de soledad…. y conozco algunas personas que en algún momento me han dicho….lloré tanto que me quede dormido…. pero como lo dice el verso, mientras dormimos la preocupación o el dolor, el Señor cuida de nuestro sueño……pues la palabra sigue diciendo en el Salmos 56:8 NTV Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

Esas cosas hace Dios por nosotros en medio de la incertidumbre que nos producen las cosas de la vida…….

por eso dice el verso, Salmos 3:5 NTV Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el SEÑOR me cuidaba.

Así que tranquilo, que mientras mas dure este tiempo de dificultad, el Señor esta haciendo su obra en cada uno de nosotros….no nos deja, no nos desampara, conoce todos nuestros trajines y descansos y leva la cuenta de todas nuestras angustias….

Vamos a orar…..

amado Dios, hoy decido descansar en ti, pues tu conoces todas mis angustias, mis trajines y mis afanes….ayúdame Señor. a lograr lo que yo no puedo hacer en mis fuerzas y permíteme descansar en tu presencia, en el nombre de Jesús te lo pido…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 18 Junio, Muy Peligroso...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Junio, Un año mas....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *