Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 18 Junio, Muy Peligroso…

1 Crónicas 10:13-14 NVI

Saúl murió por haberse rebelado contra el Señor, pues en vez de consultarlo, desobedeció su palabra y buscó el consejo de una adivina. Por eso el Señor le quitó la vida y entregó el reino a David hijo de Isaí.

Aunque Saúl había cometido suicidio , Dios mismo asumió la responsabilidad por la muerte de Saúl, quien había consultado con una adivina, y además de ello, como lo dice el verso, se había rebelado contra el Señor, pues en ves de consultarlo, desobedeció su palabra…

Es impresionante ver personas que en esta época recurren a la brujería para solucionar sus problemas, y seguramente lo hacen porque no le han entregado sus vidas al Señor Jesucristo, o porque andan engañados y no lo conocen, pues de ninguna manera se pueden mezclar las tinieblas con la luz; 2 Corintios 6:14 NVI, dice…

«No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?»

y entonces nos inventamos excusas y decimos…Mmmmm, eso no es tan malo…es solo para darle un escarmiento…..eso no pasa nada….a mi Dios me guarda….y 

Lo cierto es que muchas personas se quejan de que les va mal en muchos aspectos de la vida, y lo que no saben es que como al rey Saúl, toda esta oscuridad solo trae la muerte.

A todos aquellos que practican tales cosas de adivinación y brujerías, el diablo los va matando de a pocos, y la única salida real que tienen para salir de ahí es volverse completamente al dueño de la luz y la vida, el Señor Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra…en quien habita la verdad….

Vamos a orar…

Perdón Señor por la osadía de muchos que queriendo buscar soluciones, al contrario lo que hacen es meterse en mas y mas problemas, hacer daño con las acciones y artimañas del mal en ves de perdonar y buscar una vida nueva contigo…gracias por ayudarme a entender que tu eres el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6) y que sin ti nada podemos hacer.(Juan 15:5)….gracias por recordarnos Señor que estamos equivocados cuando mezclamos las cosas del bien, con las prácticas llenas de maldad y de ocultismo….aparta nuestro país, nuestras familias y ciudades de toda brujería, santería, maldición y acción del mal y ayúdanos a conocerte mas a ti Señor Jesús, para de esta manera encontrar la vida eterna a tu lado. y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 17 Junio, Ahí estás tú...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Junio, A veces cuando nos pasa....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *