Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 10 Febrero, Yo soy quien te sostiene…

Isaías 41:9-10 NVI

Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: «Tú eres mi siervo.» Yo te escogí; no te rechacé. [10] Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Cuando pensamos de donde nos ha sacado el Señor, esta palabra toma mucha fuerza en nuestras vidas, ya que para Dios, aun sacándonos de los escombros del alcoholismo, la drogadicción, la infidelidad, el robo, la mentira, la amargura y muchas cosas mas, seguimos siendo así; como el pueblo de Israel, escogidos…. y es porque su palabra dice que el nos escogió a nosotros primero, antes de que nosotros lo hiciéramos por El, y en esa promesa podemos tener descanso.

dice el verso que nos tomó de los confines de la tierra, que nos llamó de los rincones más remotos, y dice de manera personal para ti: «Tú eres mi siervo.» Yo te escogí; no te rechacé. [10] Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

vamos a orar..

Gracias Señor, que manera de amarme tienes tu, y eso lo compruebo con cada detalle que tu tienes para mi vida, todo el tiempo me permites verte ahi, a mi lado….siendo fiel….enseñame Señor a ser fiel contigo como tu lo eres conmigo, pues solo anhelo conocerte mas…en le nombre de Jesus te lo pido….amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 9 Febrero, ¿Acaso no lo sabes?
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 11 Febrero, Un verdadero lider no se siente mas que los demás.

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *