Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 9 Febrero, ¿Acaso no lo sabes?

Isaías 40:28 NVI

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.

y en los versos anteriores, Isaias dice, «Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su *nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas! [27] Isaías 40:26-27 NVI y la verdad a muchos de nosotros se nos escapa cada mañana el reconocer que Dios es el creador de todo lo que somos y lo que podemos ver y que su poder es inimaginable por parte nuestra, ya que todo lo que existe es porque a El se le antojó permitir que existiera.

Y sigue diciendo el verso….»¿Por qué murmuras, Jacob? ¿Por qué refunfuñas, Israel: «Mi camino está escondido del Señor; mi Dios ignora mi derecho»?» y la verdad es que muchos de nosotros no hacemos mas que refunfuñar por todo y cuando no refunfuñamos, murmuramos, nos quejamos y nos comportamos como si no tuviéramos un Dios, que sigue ahi, pendiente de cada detalle de nuestras vidas, ayudándonos, y expectante del dia en que como lo dice el verso inicial, fijemos nuestra mirada en El, para descansar verdaderamente, confiados y completos en su presencia.

por eso hoy podemos estudiar en su palabra este verso y no olvidarlo nunca, pues dice claramente….¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable y ese es nuestro incansable Dios, que todo lo sabe, que todo perdona y que todo lo sigue dando por quienes le quieran recibir como su Señor y salvador.

vamos a orar…

Señor, perdóname por olvidarme de todo lo que eres tu y por tener una relación contigo tan básica y tan elemental….se que me dedico mas tiempo a mi mismo y hoy entiendo que no me puedo conocer mejor en mis debilidades y mis contradicciones, si no te conozco a ti completamente….decido acerarme mas a ti y conocer todo de ti, para que lleno de tu presencia y de Tu palabra, pueda vivir la vida en abundancia que planeaste para mi. todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 8 Febrero, ¿Cuándo crece más mi fe?
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 10 Febrero, Yo soy quien te sostiene…

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *