Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 5 Febrero, Paseo millonario….

1 Timoteo 6:10 NTV

Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.

ir de paseo siempre será una oportunidad para descansar y estrechar lazos familiares y conocernos verdaderamente como familia, amigos o simplemente como personas que somos…. y eso lo podemos hacer cuando ese programa de los paseos, lo programan los papas, y vamos tranquilos porque con ellos , todo puede estar asegurado y vamos a regresar con bienestar de donde vayamos a pasar un tiempo de descanso…

otras personas no hacen ni siquiera planes familiares y andan en la vida como de paseo, sin metas, sin anhelos, sin buscar un sentido para sus vidas y en esa condición seguramente van a encontrar muchos problemas y dificultades.

otra perspectiva del paseo, seria la de guardar un equilibrio en la vida, en el que podamos tener tiempos de descanso y también tiempos en donde se trabaje duro para vivir la vida y dar los frutos que nuestro talento, ese que nos ha dado Dios, se vea florecer…

finalmente podemos hablar del paseo millonario, y no precisamente de ese en que lo suben a uno en un carro y le roban todo, sino del paseo millonario en el que muchos de nosotros nos subimos a cuenta propia, pero a pensar solo en dinero, a ver como es que se consigue cada vez mas y mas y mas…..y bajarse de ese carro se vuelve casi como imposible….

este verso dice que el amor al dinero, nos sube en un paseo millonario donde finalmente, vamos a encontrar mucha soledad y dificultad para salir de ahi, pues se vuelve la raíz de todo mal….finalmente logra su cometido y es apartarnos de la fe verdadera, y nos puede causar muchas dificultades….nos puede volver insensibles, preocupados, huraños, nos puede enfermar, indisponer y depronto hasta nos puede producir la muerte….

toda obsesión y en este caso por la del dinero, no solo nos lleva a la muerte, sino que nos sube en el paseo millonario  de nuca acabar…

vamos a orar…

Señor, tu me conoces mejor que nadie y sabes que aun en mi corazón, el tener las cosas me da tranquilidad….hoy reconozco que me he enfermado y me he perdido en medio de mi afán por las cosas del tener y tener y tener y que verdaderamente necesito que tu me ayudes a descansar en ti,…. te necesito Señor….enseñame a tener un equilibrio en todas las áreas de mi vida y a vivirla conforme a tu maravillosa voluntad………descanso en ti Señor, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 4 Febrero, Cuando allá se pase lista....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 6 Febrero, unos traguitos no mas .....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *