Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 4 Febrero, Cuando allá se pase lista….

Romanos 9:26 NVI

«Y sucederá que en el mismo lugar donde se les dijo: Ustedes no son mi pueblo», serán llamados «hijos del Dios viviente»

No se si alguna vez les pasó, que al estar en el colegio y de pronto tocaba pagar pensión, o algún otro servicio del colegio…nos daba miedo que no nos llamaran en la lista…y eso nos daba pena…incluso antes de que comenzaran a llamar lista, por dentro uno sentía como que se le iba a acabar el mundo y no iba a soportar la vergüenza de que no lo llamaran….

aparte de eso, no faltaba el compañero que le decía a uno….ayyyy y por que no te llamaron…..por que no estas en la lista….y uno solamente podía inventar una pequeña mentira, como hummmm…debe ser que se le paso a la profesora, o que me deben tener en la lista del otro curso…..cualquier cosa, antes que aceptar que no estábamos en la lista por no pagar las cuentas del colegio…..

este mensaje nos pregunta hoy …y cuando allá se pase lista…cuando en el cielo llamen y llamen…sera que vamos a estar en esa lista???? y la respuesta es mucho mas fácil que las que dábamos en el colegio, es mas, no hace falta inventar ninguna excusa……ademas de eso, lo mejor de todo es que para estar en esa lista, no tenemos que pagar nada, ni una sola moneda, pues el Señor, ya hizo esa tarea por nosotros en la cruz y pago la matricula y las pensiones eternas para que nosotros no tengamos que pagar nada….

dice la palabra que «Ésos somos nosotros, a quienes Dios llamó no sólo de entre los judíos sino también de entre los *gentiles.»

Romanos 9:24-26 NVI y eso quiere decir que sin distingos de estrato, de sexo y de ninguna clase, Dios nos ha llamado para que estemos en ese maravilloso listado del cielo, en el momento en que nos corresponda….por eso sigue diciendo ««Llamaré «mi pueblo» a los que no son mi pueblo; y llamaré «mi amada» a la que no es mi amada»», y sucederá también que en ese lugar en donde recibamos a Jesús como nuestro Señor y salvador y aceptemos la matricula en ese lugar llamado eternidad,…. en ese listado del cielo, escucharemos decir…. «Ustedes son mi pueblo», y son llamados «hijos del Dios viviente»..

Vamos a orar….

Señor, Hoy decido recibir de ti esa dicha de pertenecer a tu escuela, en la que estoy seguro que tu no me borras de la lista, en la que soy llamado tu hijo, tu protegido, tu estudiante favorito…..quiero estar sentado en primera fila Señor cuando me llames….aprendiendo tus lecciones de amor, compasión, misericordia, ternura y esas lecciones que me enseñan a vivir tranquilo y confiado, en la seguridad de saber que cuando allá se llame lista….me vas a llamar porque me tienes escrito en las palmas de tus manos….agradecido oro a ti Señor, en el nombre de Jesús. Amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 3 Febrero, Apariencias....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 5 Febrero, Paseo millonario....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *