Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Enero, Protegidos….

1 Juan 5:18 NTV

Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.

la palabra clave de este verso es practicar, pues esta palabra se refiere a que lo hacemos todo el tiempo….practicar, practicar y practicar….y en este sentido, dice que quienes hemos recibido a Jesús como Señor y Salvador, ya no practicamos el pecado, es mas tratamos de discernir todo el tiempo las situaciones y las experiencias de la vida, de tal manera que no nos dejemos llevar fácilmente por aquellas cosas que nos pueden llevar a caer de nuevo, a embarrarla, y a hacer cosas que nos dañan a nosotros mismos y a las personas que nos rodean….

aunque no parezca, cada vez que pecamos no solo sufrimos nosotros, sino que ponemos en riesgo y en condición de sufrimiento a las personas que nos rodean…y cosas como esta suceden cuando le damos cabida a la infidelidad, al alcohol, las drogas, la superficialidad de la vida y muchas cosas mas que solo nos pueden dañar…..

sigue el verso diciendo que no nos vamos a caracterizar por practicar el pecado, pues eventualmente podemos caer y dudar, y embarrarla mucho…pero aun asi, Dios nos mantiene protegidos, y esa protección se hace mediante la conciencia que podemos tener de la presencia De Dios en nuestras vidas y de lo que puede hacer por nosotros…..no solo nos protege, sino que ademas de ello, con esa conciencia y esa convicción De Dios en nuestras vidas, nada ni nadie, ni el diablo mismo, nos puede tocar…

vamos a orar…

Gracias Señor por protegerme y cuidarme aun en medio de mi debilidad…solo tu reconoces cuando me estoy cayendo y cuando me estoy perdiendo de ti…. no me dejes caer en tentación y librame del mal, en el nombre de Jesús. Amen..

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Enero, Acercarte nada mas, es lo que necesitas...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 21 Enero, Enamorados...

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *