Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Enero, Protegidos….

1 Juan 5:18 NTV

Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.

la palabra clave de este verso es practicar, pues esta palabra se refiere a que lo hacemos todo el tiempo….practicar, practicar y practicar….y en este sentido, dice que quienes hemos recibido a Jesús como Señor y Salvador, ya no practicamos el pecado, es mas tratamos de discernir todo el tiempo las situaciones y las experiencias de la vida, de tal manera que no nos dejemos llevar fácilmente por aquellas cosas que nos pueden llevar a caer de nuevo, a embarrarla, y a hacer cosas que nos dañan a nosotros mismos y a las personas que nos rodean….

aunque no parezca, cada vez que pecamos no solo sufrimos nosotros, sino que ponemos en riesgo y en condición de sufrimiento a las personas que nos rodean…y cosas como esta suceden cuando le damos cabida a la infidelidad, al alcohol, las drogas, la superficialidad de la vida y muchas cosas mas que solo nos pueden dañar…..

sigue el verso diciendo que no nos vamos a caracterizar por practicar el pecado, pues eventualmente podemos caer y dudar, y embarrarla mucho…pero aun asi, Dios nos mantiene protegidos, y esa protección se hace mediante la conciencia que podemos tener de la presencia De Dios en nuestras vidas y de lo que puede hacer por nosotros…..no solo nos protege, sino que ademas de ello, con esa conciencia y esa convicción De Dios en nuestras vidas, nada ni nadie, ni el diablo mismo, nos puede tocar…

vamos a orar…

Gracias Señor por protegerme y cuidarme aun en medio de mi debilidad…solo tu reconoces cuando me estoy cayendo y cuando me estoy perdiendo de ti…. no me dejes caer en tentación y librame del mal, en el nombre de Jesús. Amen..

2 respuestas a Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Enero, Protegidos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *