Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Enero, Acercarte nada mas, es lo que necesitas…

Hebreos 4:16 NTV

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Creo que todas las ocasiones en que no recibimos nada de nadie, es porque no nos acercamos para recibirlo….asi sea un abrazo, para recibirlo, me debo acercar y extender mis brazos para lograr recibir y dar ese abrazo…de la misma manera sucede con todas las cosas en la vida…debemos acercarnos, para recibir, para establecer relaciones, para ser contratados, para recibir un beneficio en una ventanilla, para que nos entreguen una cita, un papel, un bono, debemos acercarnos….

este verso ddice que de la misma manera sucede con Jesús, pues en medio de nuestra dificultad y de las cosas que no sabemos hacer, solo debemos acercarnos y este verso dice que lo debemos hacer confiadamente, sin miedo, sin pena, dejando la vergüenza, la pena y la culpa de lado y acercándonos confiadamente a su presencia para recibir de su parte,…perdon, gracia, misericordia, una nueva oportunidad…seguridad y una nueva vida….

todo esto sucede cada vez que nos acercamos a Dios y le pedimos y le rogamos que nos perdone, que nos de una nueva oportunidad y que nos permita comenzar de nuevo….

hoy, y cada dia de la vida, es el mejor momento para acercarnos confiadamente a Dios y tomar café con el, pasar la mañana, la tarde o la noche a su lado y asi recibir de su presencia lo mejor de lo mejor, que ni siquiera hemos conocido de su amor, por estar tan lejos….

vamos a orar…

hoy vengo a ti Señor, quiero acercarme por fin a ti, presentarme a ti, conocerte mas de cerca, conversar contigo y aprender todas esas cosas que tu quieres que yo sepa, para vivir la vida que tu has planeado para mi…cuanto te amo Señor, Cuanto te necesito….decido acercarme a ti completamente, en el nombre de Jesús, amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *