Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 10 Enero, No te falta nada, ya estas complet@

Colosenses 2:10 NTV

De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad.

Pensamos y pensamos que la completud y la dicha perfecta la tendremos en quien sabe que cosas, de todas las cosas que diariamente se inventan para decirnos que esas son las que significan el propósito y la libertad para nuestra vidas… y en ese ir y venir de las ideas y de las comparaciones, no nos damos cuenta de que esa seguridad y esa completud y esa dicha total, escuchalo bien total…. la podemos encontrar en Dios,, como lo dice este verso,

cuando nos unimos con el Señor, la sensación y la realidad de esa sensación es que nos sentimos completos, con mucho, con poco, con todo o sin nada…nos sentimos y logramos considerarnos completos….

esa seguridad solo la podemos tener en Dios, pues al hacerlo, simplemente descansamos de todos nuestros afanes, inseguridades y trivialidades en el que nunca nos juzga, ni nunca nos va a pedir mas de lo que podemos ser o dar…en Jesús..

todo esto nos permite ser cada dia mas auténticos, menos aparentosos y ficticios y mas llenos de gracia, seguridad, libertad y autenticidad en Dios…

vamos a orar…

Señor y Dios, cuanto te necesito y solo tu sabes y conoces todas mis inseguridades y aquellas cosas que para mi significan seguridad…hoy te pido perdón por considerar que mi seguridad esta en todas esas cosas que realmente no me la dan…vengo a ti, rescátame….quita de mi toda mediocridad, mentira, engaño, apariencia y debilidad…todo esto te lo pido, en el nombre de Jesus…amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *