Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 8 Enero, Toma tu boleta

Efesios 2:18 NTV

Ahora todos podemos tener acceso al Padre por medio del mismo Espíritu Santo gracias a lo que Cristo hizo por nosotros.

En todos los eventos que se hacen con boletería, necesitamos pagar por una entrada, asi sea para quedar muy cerca de quien se presenta o muy lejos, a veces donde ni siquiera se ve nada ….pero eso hacemos…pagamos la boleta…..y esta palabra dice que ahora…en este tiempo….si…enero del 2023…a la edad que tengas…..20, 30, 40, 50 etc…. podemos tener acceso al Padre por medio de su Santo Espíritu…. y ustedes diran, bueno, y cuanto vale esa boleta, o como puedo conseguir tan solo una … y la respuesta la tienes aqui mismo en el verso…no tiene precio….tan solo necesitas buscar al Espíritu Santo De Dios y entrar…y eso lo haces abriéndole un lugar a Dios en tu corazón y en toda tu vida y decisiones…solo asi de sencillo y nada mas….

hoy estan abiertas las puertas de la eternidad y la vida para que puedas entrar libremente y quedar en primera fila con el autor y consumador de la fe y creador y consumador de tu vida, la de tus hijos y tu familia…..

vamos a orar…

Señor gracias por esta entrada de primera fila que tengo para verte, para experimentarte y para pasar todo el resto de mi vida contigo….me entrego a ti y decido entrar, decido mirarte, extasiarme contigo y vivir la vida en abundancia que planeaste para mi…te lo pido con fe y agradecido, en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *