Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 7 Enero, Adoptad@

Efesios 1:5 NTV

Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.

Muchos de nosotros algunas veces podemos decir…que dicha que me adoptaran en esa familia o como amigo, o como algo pero que me adopten, y lo decimos porque vemos cosas en esas personas o familias que nos gustan y que nos hacen sentir amados y como en la casa….

otras personas seguramente sufren mucho por no tener una familia, un papa una mamá o personas cercanas con las cuales compartir las cosas de la vida….

aun asi, dice esta palabra que Dios decidió adoptarnos como miembros de su familia, y eso es muy impresionante porque dice que el creador del cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, decidió adoptarnos…..tremendo papeleo de adopción que Dios mismo hizo, por medio de su hijo Jesucristo y lo hizo porque precisamente era lo que El quería hacer y es hermoso ver que la palabra dice que le dio mucho gusto hacerlo….asi que nos podemos sentir perfectamente adoptados por el Señor, completamente amados, con todos los derechos que tenemos como hijos y que nos permiten decirle con toda confianza papa, apa, papito mio….

vamos a orar…

Me adoptaste Señor y yo no me habia dado cuenta o no me acordaba de tremendo regalo que me diste….soy tu hijo….tengo un padre y eres tu el mas amoroso, completo, lleno de gracia y amor para mi vida, que me hace sentir seguro, confiado y muy feliz….te amo Señor…que la conciencia de saber que soy tu hijo no se me vaya jamas en la vida, yo te lo pido, en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *