Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Diciembre, Solo una cosa es necesaria…

Lucas 10:41-42 NVI

—Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, [42] pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará.

Cuando estamos resolviendo cosas del diario vivir, las cosas de la casa, del mercado, de la provisión, del estudio, de lo que queremos hacer, de sentirnos útiles, las cosas de la salud, del amor, de nuestra vida, de nuestros sueños, de pasar tiempo con otras personas, de servir y de ayudar, o de esperar que las cosas salgan como queremos,

De pronto nos vemos abrumados por las muchas tareas, congestionados, preocupados, llenos de comparación, de envidia, de frustración, de queja y nos damos cuenta de que el hacer muchas tareas no nos satisface, no nos trae paz, no nos permite avanzar.

y mientras esas cosas suceden, nos estamos perdiendo de lo mejor, nos estamos perdiendo de estar sentados a los pies de Jesús, a los pies del Señor.

y Jesus siempre está a tu lado, esperando que te sientes a sus pies.

Por eso, como lo dice este verso, solo una cosa es necesaria y siempre lo será durante toda nuestra existencia… estar a los pies de Jesus, escuchar su voz, descansar en el y hacer lo que solamente El, nos mande….

Vamos a orar….

Amado Señor, solo quiero estar a tu lado y que nada de lo que me rodea ni nadie me aleje de ti, que ni las muchas riquezas o los muchos problemas me impidan buscarte, ni lo poco y la falta de animo me aleje de ti….quiero estar a tus pies….y embelesarme contigo para siempre, en el nombre de Jesús te lo pido. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *