Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Diciembre, Escalada en Roca…

Deuteronomio 32:4 NVI

Él es la *Roca, sus obras son perfectas, y todos sus *caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo.

Por muy dura que parece la vida, tal cual como cuando vemos que se escalan los montes mas altos y peligrosos del universo, cada dia que pasa tenemos que apuntalar un arnés en la pared de la vida y cada oracion resulta ser uno de esos anclajes que necesitamos dejar seguros en la escalada de la vida, pues el es el único lugar seguro donde podremos poner nuestros pies para subir y aferrar nuestras manos para no caernos en el precipicio de la vida….

cada dia podemos sentir que nos caemos y que no vamos a resistir lo duro que se pone la escalada de la vida sobre todo cuando vamos en ascenso, pero lo mejor de todo es que si ponemos el arnés de la fe y la oración en el lugar correcto y de la manera correcta, podremos tener la seguridad de que Dios es quien nos sostiene y nos da la fuerza para seguir escalando…

escalar y escalar es la tarea de nuestra vida, y como lo dice esta palabra la roca sobre la que mejor podemos hacerlo es en El, en Cristo, en el Señor, en Dios padre hijo y Espíritu Santo…pues en El, sus obras son perfectas y todos sus caminos justos…Dios es fiel y no practica la injusticia, pues El es recto y Justo….

Vamos a orar…

Señor, ….tu eres mi roca, mi sustento y el lugar en donde me puedo apuntalar para seguir escalando el muro de la vida….ayudame a dejar anclados en las paredes de esa roca mi vida entera, con el arnés de la oración y los mosquetones de la fe, anclado perfectamente en tu roca, en ti en tu amor y fidelidad que permanecen para siempre….tu eres mi roca Señor y en ti decido descansar…en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Diciembre, Perdonado, Justificado y completo.
Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Diciembre, Solo una cosa es necesaria...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *