Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Diciembre, La prueba de la fe…

2 Corintios 13:5 NTV

Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes; de no ser así, ustedes han reprobado el examen de la fe genuina.

Muchos creyentes y también muchas personas simplemente simpatizantes de la fe, piensan de manera elemental que la prueba tiene que ver con la tentación sexual, de la mente, las cosas que decimos y todo lo que llamamos como acciones humanas que nos separan De Dios…y si bien todas esas cosas son parte de la prueba, como lo dice este verso, la prueba mas grande es la de reprobar el examen de la fe….

y eso significa hacer conciencia de como esta mi fe, ¿tengo fe? es una fe real? activa? que me trae la presencia De Dios todo el tiempo y me hace sentir seguro de su salvación para mi vida?

es mi fe la que me lleva a reconocer que Cristo Jesús está en mi???

la verdad es que en muchas ocasiones vivimos como si Dios no exsitiera y como si nos hubiera dejado solos, y en ese momento perdemos la prueba de la fe, nuestra seguridad, nuestra ancla y simplemente caemos en el abismo de la nada, pues es por medio de la fe, que podemos tener una conciencia plena de que Dios es, está y siempre será, por los siglos de los siglos….

vamos a orar…

Amado Dios, como te amo y te necesito….no dejas de enseñarme y de acercarme a ti, para avivar mi fe, para reconfortar mi fe y asegurarla en lo mas profundo de mi corazon y de mi entendimiento….hoy te pido que me permitas tener conciencia de que tu estas en mi y de que estas a cargo de todas mis cosas, porque se que asi se manifiesta la verdadera fe una fe real y viva, que se hace parte con mi vida en medio de todo lo que puedo vivir….renueva mi fe y te pido en el nombre de Jesús que sea para mi siempre la mayor seguridad…agradecido oro a ti, confiado y tranquilo, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Diciembre, Despojándome…
Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Diciembre, Eso no Salva....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *