Tu Tiempo con el Número Uno. 4 Diciembre, Que injusticia….

Ezequiel 33:17 NVI

»Los hijos de tu pueblo dicen: «El Señor no actúa con justicia.» En realidad, los que no actúan con justicia son ellos.

Todo el tiempo escuchamos decir por ahí, y en cualquier lugar….personas que dicen…. Dios es injusto, como puede permitir que haya tanta maldad en la humanidad, que mueran tantos niños y personas inocentes, como puede permitir que haya tantas diferencias entre las personas y que unos tengan tanto y otros tan poco…y en medio de todas esas cavilaciones terminamos como lo dice esta palabra diciendo El Señor, no actúa con justicia, cuando en realidad los que no actuamos con injusticia somos nosotros…..

nos desviamos por causa de la ambición y por eso queremos tenerlo todo para nosotros y no para los demás….nos desviamos en nuestras perversiones y queremos satisfacer todos nuestros deseos, sin importar si estamos violando la libertad física y emocional de los demás y todo eso solo por conseguir satisfacer un deseo que antes de estar lleno de humanidad, esta mas bien repleto de animalidad y un egoísmo lleno de crueldad….nos desviamos por ambición, por envidia, por ceguera, por crueldad y sobre todo por ignorancia….

necesitamos conocer verdaderamente a Dios, para no seguir echándole la culpa de nuestras degradaciones y por fin con sensatez reconocer que no es Dios es culpable de todo lo malo que pasa en nuestra sociedad, sino nosotros mismos que no hemos podido acercarnos a El.

una vez cerca, podremos ver que el Señor no ha hecho mas que actuar con justicia y que parte de ella, está llena de su incomparable amor, que envió a u hijo a morir por todas nuestras rebeliones….eso si que es verdadera justicia….

vamos a orar

Perdóname Señor por querer hacer la vida a mi manera, y por mi ignorancia de ti y de tu amor….hy reconozco que eres un Dios justo y bueno, lleno de gracia y amor…que me perdona, me limpia y me llevas a vivir una vida apartado de hacerle daño a los demás, del individualismo y mi egoísmo…llename de ti Señor, pues sin ti estaré vacío, egoísta y orgulloso de lo que nisiquiera tengo….todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, amen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *