Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Noviembre, Pilotos….

Juan 10:27 NTV

Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen.

En el plan de vuelo de la vida, somos los pilotos de nuestra existencia, y tomamos decisiones que afectan el itinerario de viaje, noviazgos a destiempo, relaciones en desorden, procesos que se ven obstaculizados y detenidos porque en el plan de vuelo que como pilotos determinamos para nuestra vida de pronto todas estas cosas hacen que el avión tenga que detenerse completamente porque no hemos pedido permiso de despegue, o de aterrizaje a la torre de control, o porque simplemente quisimos hacer el viaje a nuestra manera. ….

esta palabra dice, Juan 10:27 NTV Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. y en la torre de control simplemente hay alguien queriéndote dar las instrucciones que necesitas para que tu plan de vuelo no se vea nuevamente fracasado…en la torre de control esta una voz que puedes reconocer fácilmente si le dispones los oídos para recibir su dirección y simplemente antes de iniciar un nuevo itinerario de vuelo, decides pedir todas las coordenadas a la gran torre de control para que puedas tener un viaje seguro y aun en medio de todas las turbulencias de la vida, encontrar a seguridad que necesitas para que tu avión no se caiga en la mitad del vuelo y puedas aterrizar de manera segura en el lugar a donde Dios te quiere llevar…

antes de iniciar un nuevo viaje, no olvides descolgar el comunicador de la fe y preguntarle a Dios, directamente ahi en la torre de control, cuales son las coordenadas del viaje que siguen.

estas a tiempo

vamos a orar..

Gracias señor por tu voz que me guía, me alienta y me da las coordenadas que necesito para estar tranquilo, confiado y seguro…ayudame a pilotear este avión que a veces siento dificil de manejar y como sin un puerto seguro de llegada…enseñame a oír tu voz, a buscarte a ti y a pilotear el avión de mi vida….todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Noviembre, Yo si soy humilde..
Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Diciembre, Extravagante

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *