Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Noviembre, Pertenecer…

Romanos 1:6 NTV

Ustedes están incluidos entre los gentiles que fueron llamados a pertenecer a Jesucristo.

hablábamos una semana atras de las divisiones que nos hemos inventado cada dia con la creación de un nuevo sexo, un nuevo movimiento político o religioso, una nueva moda y tantas cosas mas que lo unico que hacen es dividir dividir y fragmentar cada dia mas nuestra sociedad….

y en atención. a tantas divisiones,…podemos encontrar como la palabra De Dios habia previsto que nos íbamos a dividir y a pensar en esas divisiones que nos hacen pensar que unos somos mejores que otros…y la verdad es que Dios en su infinito amor…no tiene favoritismos ni preferencias y por eso nos llama a pertenecer indistintamente del lugar en donde nos encontremos….

pertenecer se ha vuelto la apuesta mayor de identidad en este tiempo y por eso ante la ausencia de un lugar fijo y seguro para pertenecer nos andamos inventando tantas diferencias y divisiones….

que hermoso es saber como lo dice esta palabra, que todos somos llamados a pertenecer a Jesucristo, pues una ves que lo hagamos podremos verdaderamente unirnos como hermanos sin divisiones, ni favoritismos, ni mejores, ni peores, simplemente como hijos de Dios.

vamos a orar….

amado Dios, yo te necesito, y necesito amar como tu amas, y ver como tu ves, quita de mi vida tanta división, tanda mentira y ayudame a pertenecer a ti, pues es el lugar mas seguro..perdoname por dividir y por no entender que tu me amas y me permites tener una verdadera identidad a tu lado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *