Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Noviembre, Pruebas

1 Pedro 4:12 NTV

Queridos amigos, no se sorprendan de las pruebas de fuego por las que están atravesando, como si algo extraño les sucediera.

Pruebas y pruebas que no faltan y todo el tiempo las hemos vivido, creo yo….por eso como lo dice este verso, posiblemente hoy estes pasando una prueba y otra vez vuelve la misma sensación, la misma frustración y la misma incapacidad para resolver, pero la verdad es que cuando miramos atrás y nos damos cuenta de las muchas ocasiones en que hemos pasado por pruebas, posiblemente nuestra actitud haya sido siempre la misma….

por eso este verso dice, no se extrañen pues ya han pasado antes por otras pruebas y de pronto peores, Asi que esta prueba puede ser diferente si la miramos a la luz de lo que dice la palabra y con el consejo De Dios lo resolvemos a su manera y no a la nuestra…

por eso podemos hacer varias cosas para salir de la prueba..

  1. dejarla en manos de Dios
  2. reconocer que las pruebas pasadas por las que hemos pasado, finalmente fue Dios quien trajo una solución.
  3. no preocuparnos pues no nos ganamos nada con eso.
  4. ponerlo todo de nuestra parte para no quejarnos ni llorar, ni hacer escándalo ni mucho menos ridiculizar o poner en evidencia a alguien. 
  5. esperar en oración y guardar silencio, mientras esperamos una respuesta correcta de Dios

como lo dice 1 Pedro 1:6 Así que alégrense de verdad. pues Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve.

vamos a orar…

gracias Señor por esta nueva prueba, por darme la fuerza para soportarla y seguir adelante y esperar en ti una salida, un reencuentro, una nueva oportunidad y el descanso que necesito en ti para seguir adelante…ven a mi vida una vez mas, pues te necesito…en el nombre de Jesus te lo pido…amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Noviembre, Todo el tiempo.
Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Noviembre, Pertenecer...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *