Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Noviembre, Como el primer día…te sigo queriendo….

Proverbios 31:17,25 NTV

Ella es fuerte y llena de energía y es muy trabajadora. [25] Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro.

cuando se trata de hablar del amor, muchas personas piensan que el amor cambia, se matiza, y en algunos casos se va perdiendo , pero en la experiencia del amor que yo he vivido, me he dado cuenta que cada dia experimento un nivel mucho mayor del amor, y es un amor cambiante, pero cada dia mas profundo….

me encanta experimentar esos cambios del amor, cuando descubro algo que no habia vivido nunca antes y cuando me pasa, puedo identificar que es una nueva experiencia del amor que en este momento es nueva, absolutamente nueva, y por eso mismo, la puedo disfrutar mas de lo que puedo imaginar….

el amor definitivamente crece, se hace mas fuerte y como lo dice este verso, es producto de la admiración que solo el amor puede producir y entonces podemos ver en la persona que esta a nuestro lado, cada dia mas razones para el amor…ahora si como lo dice el verso, Ella es fuerte y llena de energía y es muy trabajadora. [25] Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro.

que hermoso es poder reír juntos, ver que el tiempo como que no nos pasa y que cada cosa que hacemos nos moldea, nos enseña nos da mas fuerza para seguir adelante y como el primer dia, nos enamora.

Vamos a orar…

Gracias Señor, por el amor, y por la mujer hermosa que has puesto a mi lado para vivir la vida en abundancia que planeaste para los dos….gracias por la mujer fuerte, llena de energía y trabajadora que me has dado, gracias por que solo tu la has vestido de fortaleza y dignidad y porque con su sonrisa lo alegra todo….que hermoso es estar acompañados, seguros y tranquilos disfrutando del amor…del amor de los esposos que solo Dios pudo inventar…agradecido por mi esposa oro a ti señor, en el nombre de Jesus.Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 4 Noviembre, A todos nos pasa....
Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Noviembre, Ambiciones egoístas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *