Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Octubre, Orgullo

1 Samuel 2:3 NVI

»Dejen de hablar con tanto orgullo y altivez; ¡no profieran palabras soberbias! El Señor es un Dios que todo lo sabe, y él es quien juzga las acciones.

En la mayoría de las ocaciones, hablamos sin pensar y nos dejamos llevar por la inmediatez del momento, como lo dice esta palabra, hablamos con tanto orgullo y altivez que parece que todo lo que sale de nuestra boca no tiene comparación y fuera como lo único valido al rededor…

las palabras que decimos no hacen mas que mostrar lo que tenemos dentro y lo que estamos sintiendo, pensando y finalmente lo expresamos con palabras que después de haberse dicho ya no se pueden recoger….

una y otra vez la embarramos con lo que decimos, y no dejamos de mostrar que aun hay heridas por sanar y dolores que reponer.. pues la realidad es que lo que decimos sale de adentro, de lo que no hemos dejado de pensar y de sentir sobre lo que nos rodea…

Vamos a orar…

Señor, yo se que tu todo lo sabes t todo lo entiendes…conoces todos mis pensamientos y deseos, y así mismo sabes lo que voy a decir antes de que salga de mi boca…ayudame Señor a cambiar lo que tengo adentro para que mis palabras puedan expresar el verdadero perdón y libertad que tanto quiero…yo te lo pido en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Octubre, Tranquil@....
Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Octubre, Engreidos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *