Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Octubre, Tranquil@….

Colosenses 3:2 NVI

Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra,

Que impresionante es saber que como lo dice la palabra en este mundo sufriremos aflicciones y que ademas de eso, también dice que en todo el mundo las personas como nosotros, estan sufriendo las mismas situaciones de conflicto por las que pasamos todos los seres humanos..

no se por cual situación dificil estes pasando el dia de hoy, pues puede ser enfermedad, dificultades económicas, tristeza, melancolía, depresión, soledad, indeterminación, pensar que eres un fraude o que no cumples las expectativas de nadie…no lo se….

lo cierto es que esta palabra dice algo muy simple, que lo podemos aplicar para sostener el alma, el corazón y la voluntad cuando mas lo necesitamos….debo dejar de pensar en las cosas de la tierra, y eso es en todo lo que me esta pasando, y simplemente pensar, leer, y buscar las cosas de arriba, del cielo y De Dios, que es nuestra mayor esperanza en medio de la tormenta…..si estas con una gran necesidad esa es la mejor respuesta y la mayor salida que abres sus puertas de par en par para que pases por ella y no vuelvas nunca mas atrás….

Vamos a orar….

Como lo sabes todo Dios, como no se te escapa nada, como puedo ver que estas tan cerca de mi que aun en medio de mi silencio conoces mi aflicción y mi necesidad…te necesito Dios, enséñame a mirarte a ti y a soltar los remos…no quiero mas de mi…y de mis maneras de arreglarlo todo…Me rindo Señor….solo quiero todo de ti y de tu amor, pues en tu reposo, esta mi salvación, mi salida y mi alegria….descanso en ti…obra Señor….y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesus. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Octubre, Protestas
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Octubre, Orgullo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *