Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Octubre, un dos de Octubre

Nehemías 6:15 – NTV

Así que el 2 de octubre, a los cincuenta y dos días después de comenzar la obra, se terminó la muralla.

Despues de mucho trabajar, Nehemias y sus ayudantes terminaron de reconstruir la muralla, y en la actualidad Nehemias se hubiera sentido tentado a exaltar sus cualidades de liderazgo que le permitieron llevar la obra a feliz termino, pero la conclusión en el verso siguiente en la voz de Nehemías 6:16 NVI dice, 

Cuando todos nuestros enemigos se enteraron de esto, las naciones vecinas se sintieron humilladas, pues reconocieron que ese trabajo se había hecho con la ayuda de nuestro Dios.

la conclusión de Nehemías fue vista a través de los ojos de sus enemigos, esto es, que Dios obra por medio de personas fieles, pero es Dios quien obra.

y hoy podemos decir al igual que Nehemias, ha sido Dios, Él es quien ha hecho su obra en mi vida y no ha dejado de hacerla ni dejará de insistir hasta que mi vida sea levantada de nuevo con Él en la eternidad..

Vamos a orar.

gracias Señor por todo lo que has hecho en mi vida, pues hasta aqui me has traído y me has ayudado…reconozco que no ha sido mi liderazgo ni mi capacidad, la que me ha permitido hacer lo que hago ni lograr lo que he se ha hecho, sino tu fiel amor y seguridad…sigue obrando en mi vida Señor enseñame a ser tu discípulo cada dia mas, en el nombre de Jesús te lo pido. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Octubre, El Décimo mes.
Tu Tiempo con el Número Uno. 3 Octubre, Informes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *