Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Octubre, El Décimo mes.

Génesis 8:5 NVI

y las aguas siguieron bajando hasta que el primer día del mes décimo pudieron verse las cimas de las montañas.

muchos el dia de hoy ya estan comentando, se acabó el año, este si que paso mas rapido que el anterior…cada dia son mas cortos los dias y los años….ya llego diciembre Dios mio…

y cuando decimos eso, pensamos que aun no hemos hecho todo lo que habíamos programado hacer para el año y que quizá nos va a hacer falta tiempo para lograrlo, pero la palabra de hoy en Génesis 8:5 NVI, nos dice que despues del diluvio, las aguas siguieron bajando hasta que el primer día del mes décimo pudieron verse las cimas de las montañas.

y al comenzar este nuevo mes, seguramente muchos podrán ver esas cimas de las montañas como le sucedió a Noé, señal que nos indica que ya esta cerca el final del diluvio, de la tormenta y de las situaciones difíciles y que parecen sin salidas….

si nos damos a la tarea de encontrar esperanza en la palabra De Dios y la leemos entre lineas, vamos a encontrar mas promesas de las que nos imaginamos y eso va a traer a nuestra vida renuevo, alivio y descanso…

hoy puedes pararte en la ventana de tu barca y ver como puedes comenzar a ver las cimas de las montañas, la tierra seca…el mar abierto para que puedas cruzar y la gracia de De Dios en todo su esplendor diciéndote, tranquilo, no te afanes, estas en mi tiempo y juntos vamos a llegar a puerto seguro..

Vamos a orar..

ayy mi Dios, cuanto te amo y te necesito…despues de la tormenta y de cerrar las puertas que debía cerrar era mi vida, puedo ver aun en medio de la tenue neblina, las cimas de las montañas y con ellas, puedo darme cuenta que solo tu me traes la libertad y la esperanza que tanto necesito para vivir la vida en abundancia que tu planeaste para mi…agradecido oro a ti, por este inicio de nuevo mes, creyendo que cada dia estaré mas cerca de ti y que de tu mano tendré mas de lo que puedo imaginar…hablame y, enseñame cada dia mas Señor a vivir en tu voluntad. en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Septiembre, No peleen mas
Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Octubre, un dos de Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *