Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Septiembre 🫀 amor libre

Salmos 118:5 NVI

[5] Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad.

Si usted en la relación amorosa que tiene en este momento, no experimenta libertad, paz, tranquilidad, descanso, confianza, y seguridad, lo mas probable es que lo que usted crea que es verdadero amor, no sea mas que control, obsesión, fijación, de pronto escape o a lo mejor solamente costumbre…

Muchos de nosotros cuando experimentamos el amor a la manera nuestra, siguiendo nuestros caprichos y deseos, resultamos metidos en serios problemas que nos ocasiona, la idea de que creamos que eso que vivimos es amor.

Entonces en ves de cuidado y confianza aparecen la duda, los celos, las peleas, los desacuerdos constantes, las comparaciones, las exigencias de tiempos, llamadas, y entonces la cualidad de esa relación es que termina siendo un desgaste, pues pensamos que el otro nos pertenece y que por eso debe hacer lo que nosotros queremos y pensamos debe hacer…

sometemos la voluntad del otro y la vida del otro a lo que a nuestro capricho nos parece debe ser….

El amor De Dios como lo dice este verso, aun en medio de la angustia, nos trae libertad, descanso, y seguridad y la idea es que nosotros aprendamos de ese amor De Dios para hacerlo de la misma manera práctico y real en nuestra vida….como termina diciendo el verso 6 del mismo salmo… Salmos 118:6-9 NVI

El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple *mortal? [7] El Señor está conmigo, él es mi ayuda; ¡ya veré por los suelos a los que me odian! [8] Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el *hombre. [9]

Vamos a orar…

Como te agradezco Señor todo lo que haces por mi, me enseñas, me llevas, me tienes paciencia y me muestras cada dia, cual es el camino del amor que debo aprender de ti, para amar a tu manera y no a la mía, pues mi amor sin ti seguro es y será imperfecto….enséñame a amar como tu lo haces, lleno de ternura, de compasión, de libertad y alegría….un amor disfrutable quiero para mi vida Señor y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Septiembre 🫀 Me siento amada
Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Septiembre 🫀 convicción y certeza, eso es amor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *