Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Septiembre ðŸ«€ Me siento amada

Cantares 2:3 NVI

Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los hombres. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.

No se que tan frecuente sea encontrar mujeres que digan soy amada, cuidada, protegida, mi hombre es como un gran árbol que da buena sombra y que me guarda de las tempestades de la vida por medio de su fe, pues si lo hiciera por cuenta de su propia fuerza seria un gran riesgo…

y este verso dice que su hombre es como un manzano entre los arboles del bosque y que ella haya descanso al sentarse bajo su sombra, y seguramente esta sombra no significa opacamiento, ni menosprecio, sino al contrario seguridad, confianza, dicha, alegria y respaldo.

por eso he visto hombres que apoyan en todos sus proyectos a sus mujeres, hombres que las aman por encima de todas las situaciones y que confián en ellas y en sus capacidades para hacer grandes cosas por si mismas y por los demás…

por eso como lo dice este verso, dulce es a mi paladar su fruto, y de seguro esto habla de los hombres que no hayan mas lenguajes para decirles a sus esposas cuanto las aman, cuanto las admiran, cuanto aman vivir la vida a su lado y hacer un plan de vida juntos, cuanto las aman en la enfermedad o en la salud o cuando estamos bien o cuando estamos experimentado ajustes en la vida….creo que esto produce los suspiros que solo el amor puede provocar….el suspiro de me siento amada, me siento amado….tengo vida, tengo a Dios y soy amado.

Vamos a orar…

gracias por el amor Señor, que regalo mas indescriptible y hermoso es el misterio del amor que tu creaste…enseñame a amar, enseñame a dar verdadero amor, a ser verdadero, transparente, dichoso y feliz en la experiencia del amor que solo tu me has dado….agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.