Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Septiembre 🫀 la unidad del amor

Juan 17:22 NTV

»Les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno.

Una de las características mas relevantes del amor es la unidad, y unidad no significa perfectamente acuerdo, sino mas bien consensos en medio de las discrepancias que puedan aparecer entre dos personas que se aman…. como lo podemos ver esa unidad que tiene el amor. no quiere decir que no vayamos a tener desacuerdos, pero si significa que aun en medio de los desacuerdos, las posibilidades de llegar a un consenso siempre serán mayores que las que llevan a la división total…

es hermoso pensar que solo el amor, nos lleva a renunciar a nuestro egoísmo, para pensar en la debilidad del otro, en la necesidad del otro, en la indefensión del otro, en la madurez o inseguridad del otro, para logar por medio de ese amor ayudarnos mutuamente, levantarnos cuando se necesite, apoyar aun en medio de los esfuerzos diferentes que cada uno haya hecho, pero defender a como de lugar desde el verdadero amor, aquello que solo Dios nos puede traer cuando nos amarnos desde la verdad…

esa verdad es la palabra De Dios, que no miente, que nos revela nuestras equivocaciones y tantas imperfecciones que solo la presencia De Dios nos deja ver, como lo dice el verso Juan 17:23 NTV Yo estoy en ellos, y tú estás en mí. Que gocen de una unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí.

Vamos a orar..

Gracias Señor por amarme, gracias señor por tu perdón, por enseñarme un capitulo mas del amor, una nueva verdad sobre la union que me permite ser mas sabio para entender, para ayudar, para unir, para consolar y para dar lo mejor de mi siempre….quiero vivir en unidad contigo, y en amor contigo, para que pueda amar con tu amor y experimentar el amor verdadero en la unidad que tanto necesita mi vida. te amo señor quien unirme mas a ti y esto lo pido en el nombre de Jesus. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Septiembre 🫀 La fuerza del amor.
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Septiembre 🫀 Me siento amada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *