Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Agosto 🪁 Dios confirma tu llamado.

Hebreos 2:4 NVI

A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Cuando comenzamos a conocer del Señor y de su voluntad para nuestras vidas, no hay nada ni nadie que nos pueda apartar de aprender mas y mas de sus propósitos, nos sucede entonces como al apóstol pablo que una vez conoció de Jesús, no quiso hacer otra cosa mas que conocerle y servirle…

es por eso que debemos estudiar con diligencia la palabra De Dios y participar de estudios bíblicos que en comunidad nos ayuden a entender mejor las escrituras y desde luego a lograr un nivel práctico de su palabra diaria, hasta que se vaya haciendo molde en nosotros en nuestro carácter en nuestros deseos y en nuestras maneras de coexistir con los demás.

Necesitamos disciplinas espirituales como leer la palabra diariamente, orar con esa palabra que el Señor nos haya dado y pedirle que nos oriente su voluntad para tomar las mejores decisiones y vivir la vida en abundancia que ha planeado para nosotros desde la eternidad.

sucede que cuando comenzamos a tener esa relación con Jesús, A la vez, Dios ratifica su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

debemos pues anhelar los mejores dones, y las mejores señales para nuestra vida, conforme a la confirmación de su llamado para nosotros.

vamos a orar..

Señor, gracias por tu palabra que me da libertad, no quiero dejar de aprender de ti, solo quiero conocer mas del fruto de tu santo espíritu y de los dones y señales que en tu palabra has prometido para quienes te amamos…ven A mi vida Señor y lléname completamente de ti , en el nombre de Jesús te lo pido…Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Agosto 🪁 Ponga cuidado
Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Agosto 🪁 yo tengo herencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *