Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Agosto 🪁 Ponga cuidado

Hebreos 2:1 NVI

Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que perdamos el rumbo.

Muchas veces hemos oido que debemos vivir la vida conforme a la palabra De Dios, pero como lo dice la misma palabra en Hebreos 5:11 NVI Sobre este tema tenemos mucho que decir aunque es difícil explicarlo, porque a ustedes lo que les entra por un oído les sale por el otro.

todo esto no es mas que un llamado mas, y una oportunidad mas que tenemos para que dejemos de ser cristianos nominales, que ni siquiera sabemos que dice la palabra De Dios y mas bien busquemos repasar todos los dias y entender aun mas el mensaje de salvación que es la palabra De Dios.

Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, pues la fe viene por el oír la palabra De Dios, que nos trae la libertad que tanto necesitamos en tantas áreas de la vida, no sea que perdamos el rumbo.

perdemos el rumbo cada vez que no sabemos responder a las situaciones de la vida a la manera De Dios y nos dejamos llevar una y otra vez por los deseos del corazón que es engañoso y terminamos haciendo la voluntad nuestra, en ves de la De Dios.

Vamos a orar…

Señor, fija mi mente y mi ser en ti, quiero prestar atención a tus enseñanzas, y sacar toda pereza espiritual de mi vida, quiero saber mas de ti y prestar atención a tu palabra, de tal manera que la pueda hacer mia, completamente mia y con ello logre no perder el rumbo, de las maneras tan habituales como me puedo extraviar y perder sin ti…Todo esto te lo pido, en el nombre de Jesus.. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Agosto 🪁 Alegría verdadera..
Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Agosto 🪁 Dios confirma tu llamado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *