Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Agosto 🪁. Filtro Mental.

Salmos 119:97 NVI

¡Cuánto amo yo tu ley! Todo el día medito en ella.

Cuando leemos al menos un verso de la palabra al dia, y desarrollamos el habito de pensar en esa palabra, de salir a la calle y darnos cuenta que lo que dice Dios en su palabra tiene que ver con todo lo que nos pasa y con lo que nos rodea, entonces nos encontramos de pronto, pensando en Dios, en su palabra, en lo que nos dijo y ahi, encontramos descanso, alivio, reposo, y de seguro respuestas a la situación que estamos resolviendo..

de esta manera, desarrollamos y alimentamos un filtro mental, que nos permite ver todas las cosas y oír todas las cosas a la luz de la palabra De Dios y con eso logramos no equivocarnos tanto, no entrar en conversaciones necias, en chismes, desacuerdos, problemas, peleas y tantas cosas a las que estamos expuestos si alimentamos la queja, las groserías, la lujuria y muchas cosas mas…

esta es la manera como finamente podemos Destruir los argumentos y la altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y podemos llevar cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo 2 Corintios 10:5 NVI, llenando nuestra mente a Dios, y descansando en Él, todo lo que en nuestras fuerzas no podemos solucionar.

el que quiere quejarse, o hablar mal siempre de los demás, siempre se las arregla para hacerlo, pero el que quiere honrar a Dios con lo que piensa, siente y habla, siempre se las arregla para agradar al Señor y evita a toda costa quejarse y hablar mal.

Por eso hay que probarlo todo en esta vida, por la verdad de la palabra De Dios, pues es la verdad la que nos hace Libres y es por eso que necesitamos tenerla adentro del alma y del entendimiento, de dia y de noche y todos los dias de nuestra vida.

Vamos a orar.

Amado Señor, cuanto te necesito y como me siento de vulnerable e indefenso sin ti….ayudame a ser constante en la oración, en la lectura de tu palabra que me trae libertad y en la incomparable dicha de tu verdad….amo tu palabra y quiero amarla mucho mas, quedarme embelesado contigo todos los dias de mi vida y recibir de ti todo lo que necesito para vivir….en el nombre de Jesus, Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Agosto 🪁. ¿Otra vez?
Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Agosto 🪁. Nuevo Gobierno - Nuevo Escudo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *