Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Agosto 🪁. ¿Otra vez?

Hechos 8:23 NVI

Veo que vas camino a la amargura y a la esclavitud del pecado.

Hasta cuando nos preguntamos una y otra vez,…hasta que te pase algo?, hasta que dejes sola a tu esposa y tus hijos?, hasta que pierdas la vida por desafiar el peligro? la velocidad?, las fuerzas?, la noche?, hasta que ya no venga de nuevo ese chance de…estoy vivo…otra vez Dios me dio una oportunidad…esta es la vencida? la ultima? no lo vuelvo a hacer mas?….

otra vez?….parece que no nos damos cuenta por mas de que nos pasa una y otra vez que todas esas cosas que nos producen amargura, tristeza, frustración, desilusión, ansiedad, depresión, ganas de morirnos, guayabo, y sequedad se llaman pecado, y por eso producen lo que producen…..no tienen nada bueno….son engaños…pasajeros y efímeros …….como lo dice esta palabra….Veo que vas camino a la amargura y a la esclavitud del pecado.

y aun asi volvemos a correr al lugar de la muerte, de las pirañas que devoran y se comen nuestra vida con pequeños mordiscos, a ese lugar donde no le importamos a nadie y solo quieren de nosotros un pago, un rato, un momento y nada mas….terminamos siendo en el abismo de la ignorancia De Dios, parte de los mismos, pues en nuestra arrogancia pensamos que somos indestructibles y que en esta vida no necesitamos De Dios.

esto puede sonar muy duro, pero es la realidad de muchas personas de nuestra propia familia que solo vemos a la distancia y nos preguntamos sin hacer nada …¿otra vez??….

hay cosas que no se pueden comprar con dinero…como lo dice la historia de Simon el hechicero…en Hechos 8:20 NVI a lo que Pedro responde….—¡Que tu dinero perezca contigo, porque intentaste comprar el don de Dios con dinero! Por eso, *arrepiéntete de tu maldad, dice la palabra en Hechos 8:22 NVI y ruega al Señor. Tal vez te perdone el haber tenido esa mala intención.

Vamos a orar..

Prerdoname Señor por desafiar tu gracia, tu ternura y tu gran amor….perdoname por escupir tu sacrificio en la cruz una y otra vez como si tu perdón hubiera costado poco…perdoname por menospreciar tu gracia y por pretender usarla como dosis desechables que solo sirven para limpiar las mesas llenas de botellas, drogas, lascivia y desolación,…te necesito….perdoname por pretender en mis fuerzas encontrar la salida, y por negar que tienes la capacidad para salvarme y para darme una nueva vida….

hoy me rindo a ti Señor y renuncio a toda actitud desafiante hacia ti, a todo menosprecio e incredulidad de tu palabra, renuncio a mi egoísmo y mis excusas, renuncio a obedecer al diablo y a ponerlo mas alto que tu en el momento de mayor debilidad…pues tu eres mi Dios, mi salvador y lo que hiciste por mi, nada ni nadie me lo puede arrebatar nunca mas…..Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, [39] ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrán apartarne del amor que tu Dios me has manifestado en Cristo Jesús mi Señor.

en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4 Agosto 🪁. Entre Cuerdas
Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Agosto 🪁. Filtro Mental.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *