Tu Tiempo con el Número Uno. 14 JuLio. Derrota a tu enemigo…

2 Crónicas 20:20 NVI

Al día siguiente, madrugaron y fueron al desierto de Tecoa. Mientras avanzaban, Josafat se detuvo y dijo: «Habitantes de Judá y de Jerusalén, escúchenme: ¡Confíen en el Señor, y serán librados! ¡Confíen en sus profetas, y tendrán éxito!»

Esta historia narra como Josafat y su ejercito, libro la batalla contra los amonitas y moabitas, pues en medio de lo difícil que veían la batalla, tan difícil de ganar y en medio de no saber que hacer, decidieron proclamar ayuno, hacer alabanza y avanzar con su ejercito para destruir a sus enemigos….

inicialmente Josafat le dice a su ejercito, ¡Confíen en el Señor, y serán librados!

y después esta palabra dice que el Espíritu del Señor vino sobre Jahaziel, un levita de los hijos de Asaf que se encontraba en la asamblea. [15] Y dijo «Escuchen, habitantes de Judá y de Jerusalén, y escuche también Su Majestad. Así dice el Señor: «No tengan miedo ni se acobarden cuando vean ese gran ejército, porque la batalla no es de ustedes sino mía.

Así que el ejercito de Josafat, dice la palabra que se puso a cantar alabanzas y a dar gracias a Dios aun en medio de la gran tormenta….y ese es nuestro llamado cada día, en este día, canta,en este dia, da gracias aun en medio de lo que veas difícil….2 Crónicas 20:21 NVI

Después de consultar con el pueblo, Josafat designó a los que irían al frente del ejército para cantar al Señor y alabar el esplendor de su santidad con el cántico: «Den gracias al Señor; su gran amor perdura para siempre.»

y su gran amor perdura para siempre, por eso la mejor arma para derrotar a tus enemigos cualquiera que sea, es estar alegres, cantando al señor y dandole gracias.

vamos a orar.

Señor mío, y Dios mío, cuanto te amo y cuanto te doy gracias por tu perfecta voluntad para mi vida…te adoro a ti señor yo te adoro a ti, canto a ti y te doy gracias por tu fidelidad…..tu fidelidad es grande señor…en el nombre de Jesús…amen …

2 respuestas a Tu Tiempo con el Número Uno. 14 JuLio. Derrota a tu enemigo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.