Tu Tiempo con el Número Uno. 13 JuLio. No estén tristes.

Nehemías 8:11 NVI

También los levitas tranquilizaban a todo el pueblo. Les decían: «¡Tranquilos! ¡No estén tristes, que éste es un día *santo!»

Esta palabra explica, que los levitas, le enseñaban a las personas la palabra De Dios, y que la interpretaban, de modo que todos pudieran entender bien el mensaje….y el relato dice que cuando las personas escucharon el mensaje se pusieron a llorar, por lo que Nehemias el sacerdote y Esdras el maestro, les dijeron, Nehemías 8:9 NVI«No lloren ni se pongan tristes, porque este día ha sido consagrado al Señor su Dios.»… y esto era para explicarles que la palabra De Dios siempre será una bendición y en todo tiempo nos traerá buenas noticias y palabras de aliento para seguir la vida adelante, confiados y tranquilos….

esta palabra se aplica también para el día de hoy, pues por no comprender la palabra De Dios, pensamos que todo lo que nos pasa puede ser castigo De Dios, y que debemos estar preocupados y llorosos… y pues no, todo lo contrario como lo dice esta palabra DE Nehemías «¡Tranquilos! ¡No estén tristes, que éste es un día *santo!»

Vamos a orar.

Gracias Señor por tu fidelidad, por tu manera directa de hablarme y de hacerme ver de nuevo que tu estas ahí, que me perdonas, que me haces nuevo y que puedo sonreír a tu lado, pues de tu mano, todo va a estar de la mejor manera….gracias por ser tan fiel, agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 12 JuLio. Qué dibujo vas a hacer.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 14 JuLio. Derrota a tu enemigo...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *