Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Junio, Como si fuera para Dios….

Colosenses 3:23 NVI

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,

Que dificil es darnos cuenta de que muchas de las cosas que hacemos, no logran llegar a ser y estar bien hechas…que hemos sido mediocres, perezosos, refunfuñones, depronto indiferentes y en ello, terminamos siendo mediocres en el trabajo, en la casa, en las relaciones que tenemos con los demás y en ese estado nos conformamos y nos quedamos ahi….

dice esta palabra que debemos trabajar como si fuera para Dios, y eso implica hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestra mayor dedicación y entregar todo lo mejor que somos, que sabemos y que podeos hacer…eso agrada a Dios, pues su palabra dice en Romanos 14:23 NVI Pero el que tiene dudas en cuanto a lo que come, se condena; porque no lo hace por convicción. Y todo lo que no se hace por convicción es pecado.

necesitamos convicción, determinación y carácter para hacer las cosas que estamos haciendo, mucho mejor de lo que las venimos haciendo…

hoy es un buen dia para pensarlo y hacerlo de una vez.

vamos a orar….

Dios mio…solo tu sabes que he sido mediocre, tibio, peresoso, distraído, y en muchas ocasiones he mostrado una actitud de displicencia frente a lo que debo hacer….enseñame a hacer las cosas de la mejor manera como si fueran para ti….a darte lo mejor y a darle lo mejor a las personas que me rodean…. quita de mi todo favoritismo, todo prejuicio y todo aquello que no me permita ser el hombre o la mujer excelente que tu diseñaste para que fuera… yo te lo pido, en el nombre de Jesus. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.