Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Junio, Mas allá de la oración de fe

Lucas 19:8-10 NVI

Pero Zaqueo dijo resueltamente: —Mira, Señor: Ahora mismo voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes, y si en algo he defraudado a alguien, le devolveré cuatro veces la cantidad que sea. [9] —Hoy ha llegado la salvación a esta casa —le dijo Jesús—, ya que éste también es hijo de Abraham. [10] Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Hay tantas maneras en que la salvación puede llegar a nuestras vidas, que a veces pensamos que solo con hacer la oración de fe y con repetir de dientes para afuera, que recibimos al Señor, con eso es suficiente para recibir la salvación….pero se trata en nuestra vida de ir mas allá de lo que la emoción a veces nos pone a hacer….como lo dice este verso, Zaqueo, al recibir a Jesus, sufre una gran transformación y decide, por la convicción y arrepentimiento que le trae la presencia de Jesus en su vida, devolver lo que le habia quitado a mucha gente y restaurar a esas personas que necesitaban de nuevo el sustento para vivir….

de eso se trata nuestra relación con Dios, de hacer procesos y entregarle a Dios, todas aquellas cosas en las cuales le estamos haciendo sentir dolor a las penosas que amamos , de restituir lo que hemos dañado, de cambiar completamente los hábitos que tenemos y hacer una vida nueva, pues de lo contrario, de nada nos sirve la experiencia De Dios, pues seguirá siendo, sin el cambio que necesitamos solo una repetición mas y una religión.

Vamos a orar…

señor, gracias porque has venido a buscar lo que se habia perdido, y yo soy uno de ellos….cambiame, completamente ayudame a restaurar aquellas cosas que aun no he restaurado y a recomponer todas las cosas de mi vida que una vez mas me parten el corazón y me hacen doler y hacen sufrir a los demás… te necesito, ven a mi vida..yo te lo pido en el nombre de Jesus. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Junio, Que hay que hacer.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Junio, Como si fuera para Dios....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *